*~* Music Mix *~*

Un foro que te da musica variada y muchas cosas mas... Registrate Free!!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 9 asesinatos en el fin de semana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Axe - ViCe CiTy
El Jefe
El Jefe


Cantidad de envíos : 105
Edad : 31
Localización : Midland, Texas
Fecha de inscripción : 24/09/2007

MensajeTema: 9 asesinatos en el fin de semana   Septiembre 25th 2007, 1:09 am

9 asesinatos en el fin de semana

Por: Miguel Rivera Puig
EL VOCERO

La violencia reclamó nueve vidas entre las 7:18 de la noche del viernes y la 1:00 de la tarde del domingo, quedando la estadística en 497 asesinatos en lo que va de año, para una reducción de 24, y en ese período se registraron otras dos muertes que fueron catalogadas como sospechosas.

Entre los asesinatos se encuentra el de una mujer de 56 años, en Patillas, que fue ultimada a machetazos por su hijo de 36, que hallándose ebrio dijo que el "diablo se me metió por dentro", y el de un estudiante del Recinto de Río Piedras de la UPR en lo que se sospecha pudo haber sido un asalto. Al menos, en dos de los casos, los presuntos autores fueron acusados e ingresados en la cárcel.



Acusan matricida

En el caso del matricidio que ocurrió pasadas las 9:30 de la noche del viernes en el sector Lamboglia, en el barrio Bajos, en Patillas, el autor confeso Luis González Rodríguez, de 36 años de edad, fue ingresado en la cárcel de Las Cucharas, en Ponce, cuando no prestó la fianza de $125 mil que le señaló la juez María C. Marina Durán.

Luis, quien es obrero de la construcción, vivía solo con su mamá Brígida Rodríguez Vázquez, de 56 años de edad.

La noche de los hechos la madre lo había reprendido por estar tomando licor en un cafetín y por no haber ido a comer. La mujer acudió al cafetín a pedirle a su hijo que dejara de tomar y que se fuera a la casa.

A regañadientes Luis fue a la casa y fue cuando según sus palabras el "diablo se me metió por dentro", y agarró un machete con el que le destrozó el cráneo a su progenitora.

La agente Arelis Rosario, de la División de Homicidios del CIC de Guayama y el fiscal Héctor Vázquez Santisteban tuvieron a su cargo la pesquisa.

Otro de los casos que fue resuelto ocurrió cerca de un "pub" en el Boulevard, en Levittown, Toa Baja. José Piñeiro Soto, de 31 años de edad, vecino de la urbanización Río Hondo, en Bayamón, fue ingresado en el complejo correccional bayamonés cuando no pudo prestar la fianza de $150 mil que le señaló la juez Milagros Muñiz Mas.

Según la investigación que realizó el agente Darwin Alvarado, de la División de Homicidios del CIC de Bayamón, Piñeiro Soto mató a balazos a Darwin Matos Guzmán, de 28 años de edad, vecino del Reparto Valencia, al intervenir en una pelea que se alega mantenía la víctima con una joven de 28 años de edad.

En la calle C, del sector El Portal, en Loíza, pistoleros asesinaron a la 1:00 de la tarde de ayer a Pablo Angel Salgado Córdova, de 35 años de edad. La víctima, que era vecino del barrio las Cuevas, corría bicicleta en la entrada del residencial Yukiyú, cuando fue ultimado. Agentes de la División de Homicidios del CIC de Carolina, tenían a su cargo la investigación.

Entrada la tarde del sábado fue hallado un cadáver descompuesto en una piscina plástica abandonada a orillas de la carretera en el sector Abra Estrecha, en Bayamón, que estaba cubierto con bolsas para basura. Sin embargo, ante el avanzado estado de descomposición no se pudo determinar ni el sexo y las autoridades aguardarán por los hallazgos de la autopsia para determinar si se trata de un asesinato.

A las 3:00 de la tarde del sábado fue hallado el cadáver apuñalado de Josué Colón Rivera, de 26 años de edad, cuya madre Carmen Rivera Robles, había informado como que se encontraba desaparecido.

El hallazgo ocurrió en la carretera 171, en el barrio Rincón Marina, en Cayey. Agentes de la División de Homicidios del CIC de Guayama tenían a su cargo la investigación.

A la 1:00 de la madrugada del sábado y en la esquina de las calles Manuel A. Negrón y Pasarell, en Yauco, fue ultimado de una puñalada en el pecho Israel Torres Santiago, de 44 años de edad.

A las 10:45 de la noche del viernes se escenificó una balacera en la avenida Santa Juanita, en Bayamón, en la que resultó muerto de 27 balazos Jesús Valedón del Valle, de 39 años de edad.

A esa hora y en la esquina de las calles Comerío y la Núm. 9, de la urbanización Braulio Dueño, en Bayamón, fue asesinada a puñaladas Sheila Martí Mercier, resultando herido su esposo Luis Hernández Velázquez.

La carretera 177, en Cupey, fue escenario del asesinato de Luis Gamalier Monges Bonilla, de 23 años de edad, vecino de Country Club. Este viajaba en una guagua Mitsubishi, cuando sicarios desde otro vehículo le hicieron alrededor de 60 disparos. La víctima llevaba en la guagua dos pistolas y balas, y un joven que lo acompañaba Carlos Castro Legumbere, resultó levemente herido.

_________________
AxE - ViCe CiTy

New Axe... The Best in The World
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://musicmix.1talk.net
 
9 asesinatos en el fin de semana
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Semana en Berlín
» Yo también me alegro cuando llueve en semana santa
» Agricultor fin de semana
» EL LOGO DE LA SEMANA
» FELIZ SEMANA SANTA, FELICES PASCUAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
*~* Music Mix *~* :: Archivos :: Noticias-
Cambiar a: