*~* Music Mix *~*

Un foro que te da musica variada y muchas cosas mas... Registrate Free!!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 Cuatro agentes van directo a la federal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Axe - ViCe CiTy
El Jefe
El Jefe


Cantidad de envíos : 105
Edad : 31
Localización : Midland, Texas
Fecha de inscripción : 24/09/2007

MensajeTema: Cuatro agentes van directo a la federal   Septiembre 25th 2007, 1:27 pm

Cuatro agentes van directo a la federal

Más policías en problemas.

Las autoridades federales arrestaron y acusaron a cuatro agentes, adscritos al cuartel de Monte Hatillo, imputándoles un cargo de carjacking y la utilización de un arma de fuego para cometer un delito de violencia.

La magistrada Camille Vélez Rivé ordenó la detención sin fianza de los agentes Ferdinand Pérez Rosado, Perfecto Gaud, Juan Cancel González y José Cano Díaz, hasta la audiencia para la lectura de cargos y de fianza, a petición del fiscal Antonio Bazán. La vista será mañana.

A Cano Díaz se le acusó por separado de utilizar un arma de fuego para herir a la víctima.

Los agentes, quienes fueron ingresados en el Centro Metropolitano de Detención de Guaynabo, estuvieron representados por Janice M. Ruiz, asesora legal de la Asociación de Policías Organizados, que preside el capitán Oscar Rodríguez.

El gremio, según indicó la letrada, asumirá la representación legal de los acusados.

“Lo que hay es una persecución contra la Policía, por todos los casos que están saliendo. Se están cayendo los casos porque son fabricados”, alegó la abogada.

Dos de los acusados, Pérez Rosado y Gaud Colón, enfrentan cargos en la jurisdicción estatal por los delitos de robo, secuestro, allanamiento ilegal y Ley de Armas, por los que se les impusieron fianzas de $50 mil.

La vista preliminar contra estos miembros de la Uniformada está señalada para octubre en el Tribunal de Primera Instancia de Hato Rey. Ambos agentes fueron suspendidos luego de la radicación de las acusaciones.

Es de esperarse que ahora también se suspenda a Cancel González y Cano Díaz, quienes estaban activos hasta ayer.

Con todo y uniforme

Los acusados, según la declaración jurada de un agente del FBI, arrestaron y esposaron a Robert Gary González Ramírez y a Ricardo Salgado Cariño cerca de un negocio en la avenida 65 de Infantería, en Río Piedras, a las 4:00 de la mañana.

Gaud Colón y Pérez Rosado vestían uniformes azules de la Policía, pero sin placa ni identificación. Cancel González estaba en mahones, camiseta y tenis blancos, mientras que Cano Díaz llevaba pantalones verdes de camuflaje y camisa negra.

“Llegaron en una Mitsubishi Montero, con tintes oscuros en las ventanas, en la que montaron a los 'arrestados'. Cano Díaz se llevó el vehículo Nissan que pertenecía a González”, según la acusación.

Asimismo, según los cargos, golpearon con las culatas de las armas a González, le quitaron la cartera y la tarjeta de débito y le preguntaban dónde estaban la cocaína y las armas.

Finalmente, otros “desconocidos” que llegaron en otro vehículo, una Jeep Cherokee con tintes oscuros, fueron hasta la casa de González para registrarla, de acuerdo con la pesquisa federal.

_________________
AxE - ViCe CiTy

New Axe... The Best in The World
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://musicmix.1talk.net
 
Cuatro agentes van directo a la federal
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Tributo a cuatro grandes del Rock!
» sepultura en directo: rock in rio lisboa
» Obras maestras que no se tocan en directo
» Directo a la consola??
» RAFA MARTÍN grabación DVD y CD en directo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
*~* Music Mix *~* :: Archivos :: Noticias-
Cambiar a: