*~* Music Mix *~*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*~* Music Mix *~*

Un foro que te da musica variada y muchas cosas mas... Registrate Free!!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 A debutar en “Heroes”

Ir abajo 
AutorMensaje
Axe - ViCe CiTy
El Jefe
El Jefe
Axe - ViCe CiTy


Cantidad de envíos : 105
Edad : 38
Localización : Midland, Texas
Fecha de inscripción : 24/09/2007

A debutar en “Heroes” Empty
MensajeTema: A debutar en “Heroes”   A debutar en “Heroes” Icon_minitimeSeptiembre 25th 2007, 1:23 am

A debutar en “Heroes”


EL VOCERO/Archivo


Por: Rita Portela López
EL VOCERO

Shalim se unirá esta noche, a partir de las 9:00 p.m., al resto del elenco de la teleserie “Heroes” para ver el primer capítulo de la segunda temporada que estrena por la cadena NBC. “No hemos visto la edición de ese primer capítulo desde que grabamos”, señaló al tiempo que destacó que van por el ocho y la temporada consta de 23.

“Los escritores no nos dicen cuanto tiempo dura cada personaje, por eso no sé si estaré toda la temporada, esperemos que sí, porque van escribiendo conforme se va grabando”, dijo vía telefónica desde Los Angeles donde reside.

El artista encarna a “Alejandro Herrera”, un inmigrante dominicano criado en Centro América que junto a su hermana gemela “Maya Herrera” -estelarizada por Dania Ramírez-, rebasan la frontera de Estados Unidos y México en busca de la explicación a “sus poderes”. “No puedo hablar mucho del poder, porque mañana estrena (hoy), pero necesitamos el uno del otro para que funcione”, dijo no sin antes mencionar que su personaje habla en español todo el tiempo, mientras que el de su hermana habla inglés cuando intereacciona con terceros dentro de la historia.

“Los directores de la serie quisieron traer temas cotidianos, como la inmigración, en este caso representada por nosotros, pero no se enfocan en desarrollarlo, sino que le sacan partido a la historia entre los dos personajes. Me gusta mucho porque tenemos que esforzarnos en proyectar nuestros personajes como personas normales o cotidianas y eso le llamará la atención al público. Creo que hasta cierto punto nos humaniza el desarrollarlo así”.

Shalim, que dejó hace varios años la música a un lado para perseguir una carrera como actor, evalúa la industria discográfica, sus altibajos, para empaparse de las “nuevas tendencias que están en el ambiente”. “No me quiero lanzar si mi corazón no me lo dicta. Luego de ‘Heroes’ tengo ofertas para trabajar en tres películas, con la misma gente de ‘Junior’, la que hice junto a mi mamá (Charytin Goyco), y por supuesto me he mantenido componiendo música, haciendo demos, para cuando sea el momento regresar a esa faceta”.
Volver arriba Ir abajo
https://musicmix.1talk.net
 
A debutar en “Heroes”
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
*~* Music Mix *~* :: Archivos :: Noticias-
Cambiar a: