| poemas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Chombi-La Invasion Arador
Cantidad de envíos : 45 Edad : 34 Localización : ocala fl Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: poemas Septiembre 26th 2007, 2:14 am | |
| tu rostro es como el de un angel tan delicado y angelical tu mirada tan triste me lleva a preguntar "por que" alguien tan bella como tu en la oscuridad ha de caminar yo quiero ser la luz que tu camino ha de iluminar!! si me dieras una opurtunidad yo te juro "respetarte, adorarte, quererte y darte todo mi amor para q nunca te sientas sola para nunca dudes de mi para q sepas que siempre estre junto ati si el amor es corrupto por ti he de ir a la carcel si el amor es pecado por ti pecare y si el amor es amarte por siempre te amare | |
|
| |
DARK LESBIAN Moderador/@
Cantidad de envíos : 109 Edad : 35 Localización : PONCE, PUERTO RICO Fecha de inscripción : 24/09/2007
| Tema: Re: poemas Septiembre 26th 2007, 2:27 am | |
| EA MANO QUE POEMA ESE ME GUSTO QUELO DINDO.
PD AQUI SE TE QUIERE MUCHO MUAXXXX | |
|
| |
Cantidad de envíos : 45 Edad : 34 Localización : ocala fl Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: Re: poemas Septiembre 26th 2007, 2:41 am | |
| El amor es como una rosa
como tu my hermosa
del cielo cayo una
estrella igual que
tu muy hermosa
me gusta como eres
cariñosa, linda y presiosa
sueño con tigo mi mariposa | |
|
| |
| Tema: Re: poemas Septiembre 26th 2007, 2:45 am | |
| ROSES ARE RED VIOLETS ARE BLUE I'M COUNTING THE DAYS THAT I CAN FINALLY SE YOU | |
|
| |
| Tema: Re: poemas Septiembre 26th 2007, 2:49 am | |
| SI EN EL ULTIMO MINUTO DE MI VIDA BAJARA UN ANGEL DEL CIELO Y ME OFRECIERA LA VIDA ETERNA O UN MINUTO MAS CONTIGO ES COJERIA UN MINUTO MAS CONTIGO POR QUE LA VIDA ETERNA SIN TI NO EXISTE | |
|
| |
| Tema: Re: poemas Septiembre 26th 2007, 2:58 am | |
| Al ser
que yo amo
El ser que yo amo,
es el centro de
mi vida y de mi corazón.
El ser que yo amo,
es parte de mi y me
acompaña en mis sueño.
El ser que yo amo me apoya
a travès de los retos que
enfrento y conoce
el poder creativo de un cálido
y tierno abrazo.
El ser que yo amo está lleno
de pasíón y de amor.
El ser que yo amo
ERES TU.
_ _ _ _ _ _ _ _ | |
|
| |
DARK LESBIAN Moderador/@
Cantidad de envíos : 109 Edad : 35 Localización : PONCE, PUERTO RICO Fecha de inscripción : 24/09/2007
| Tema: Re: poemas Septiembre 26th 2007, 2:58 am | |
| WOW QUE RANKIAERA LOCO PERO ESCRIBE LOS POEMAS SEPARAUS OSEA EN OTROS POST. | |
|
| |
| Tema: Re: poemas Septiembre 26th 2007, 3:27 am | |
| ok pa la proxima los escribo separau | |
|
| |
Axe - ViCe CiTy El Jefe
Cantidad de envíos : 105 Edad : 39 Localización : Midland, Texas Fecha de inscripción : 24/09/2007
| Tema: Re: poemas Septiembre 26th 2007, 8:05 am | |
| Darki deja que el mismo suba este tema con post de romantikeo | |
|
| |
MiMoSHiTa Arador
Cantidad de envíos : 23 Localización : *-*Mexico*-* Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: Re: poemas Septiembre 26th 2007, 3:51 pm | |
| ke mucho te inspiras!! ta dindo tus poema exitoo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: poemas | |
| |
|
| |
| poemas | |
|